Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Fin de semana en Varela: actividades culturales y deportivas para todos

(17/12/15 - Actividades Culturales)-.La Municipalidad de F. Varela invita a todos los vecinos a disfrutar de las diferentes actividades culturales y deportivas, que se realizarán este fin de semana con entrada libre y gratuita.

Muestras musicales, obras de teatro y torneos en el Polideportivo Municipal La Patriada son algunas de las propuestas fomentadas desde la gestión del intendente Julio Pereyra, para la recreación de los vecinos.

Compartimos el cronograma de actividades
Viernes 18
Desde las 20 horas. Entrega de premios a los deportes federados de la Subsecretaría de Deportes y Recreación, en el Polideportivo Municipal La Patriada.

Sábado 19
Desde las 8 horas. Encuentro de las escuelas municipales de Hockey. En el polideportivo La Patriada, avenida Novak entre Bonn y Budapest.

Desde las 10 horas. Encuentro de las escuelas municipales de Handball. En el polideportivo La Patriada, avenida Novak entre Bonn y Budapest.

De 14 a 20 horas. Jornada recreativa. En el Parque Recreativo Cultural y Deportivo Thevenet, avenida Thevenet y Storni.

20 horas. Viví el teatro en Varela. Presentación de “Romeo y Julieta”. En la Subsecretaría de Cultura y Educación. Calle Mitre 149.

Domingo 20
De 9 a 13 horas. Cierre de la Legión Sur de Tenis. En el polideportivo La Patriada, avenida Novak entre Bonn y Budapest.

De 14 a 20 horas. Jornada recreativa. En el Parque Recreativo Cultural y Deportivo Thevenet, avenida Thevenet y Storni. 

19 horas. Muestra anual de la Dirección de Actividades Musicales. Presentación de bandas de rock, Caja de Resonancia y Orquesta Municipal de Florencio Varela, en la Subsecretaría de Cultura y Educación. Calle Mitre 149.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua