Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Susana Giménez sobre Macri: "Su gobierno es maravilloso"

(26/01/15 - Intelectualidad PRO)-.Así como el kirchnerismo se supo rodear naturalmente de filósofos, intelectuales y actores comprometidos, el Macrismo muestra sus lineamientos intelectuales y el presidente se muestra con Susana Giménez. 


Así, la creadora de "los dinosaurios vivos" y otras, se suma a intelectuales del fuste de Fernanda Iglesias y el Rabino Bergman.


La diva defendió a Mauricio Macri y a las últimas medidas del gobierno de Cambiemos. Dijo que las críticas "son ridículas".

Rodeada por la prensa a la salida de la obra teatral que encabezan Antonio Grimau y Claudia Lapacó, Filomena Marturano Matrimonio a la Italiana, Susana aseguró que no iba a "hablar de política". 

Sin embargo, ante la insistencia de los periodistas, la blonda conductora cedió y dio algunas definiciones sobre lo que piensa de Mauricio Macri.

Al ser consultada sobre cómo ve el gobierno del jefe de Estado, dijo: "Maravilloso, ¿cómo lo voy a ver?". Y si pensaba que con esa declaración no iba a generar revuelo, Giménez luego aseguró que las críticas que recibe el mandatario "son ridículas".

Pero no todo son rosas por parte de las divas para el Presidente. La semana pasada, la otra reina de la televisión argentina, Mirtha Legrand, salió de sus habitual admiración por el líder del PRO y lanzo unas tenues críticas contra su gestión.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua