Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Si Macri está buscando cómplices para endeudar el país, que no cuente con el peronismo"

(26/01/16 - Congreso Nacional)-.Así se despachó el ex presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, después de que el jefe de Estado se metiera en la discusión de la interna del PJ posicionando a Massa. 

Repasó la cumbre del pasado fin de semana en San Juan y negó haber estado detrás de la denuncia por tráfico de efedrina contra Aníbal Fernández: “En mi vida hice algo contra alguien”.

El ex presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, realizó una síntesis de la cumbre del PJ en San Juan, donde una decena de gobernadores pronunció críticas por doquier a Mauricio Macri, al tiempo que se refirió a la interna electoral en territorio bonaerense, que lo tuvo como protagonista principal.

"Hice un análisis de las elecciones en la reunión del PJ, que es donde debe hacerse” indicó, en alusión a la feroz disputa que libró frente a su rival partidario, el ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández: "Aprendí a responder y dar los debates en los lugares donde hay que darlos".

En declaraciones radiales, volvió a desligarse de la denuncia contra Fernández, que salió a la luz a una semana de las PASO, y lo vinculaba al tráfico de efedrina y el triple crimen de General Rodríguez. “Esta no era una pelea de facciones, en mi vida hice algo contra alguien", reiteró.

Por otra parte, el ex titular de la Cámara Baja se mostró muy crítico con la actual gestión gubernamental, y lamentó que se “hayan vuelto a escuchar palabras que creíamos olvidadas, como despidos, FMI, ajuste".

Y, en sintonía con los referentes peronistas, desestimó los auspiciosos dichos de Macri, quien posicionó a Sergio Massa para conducir el partido. “Que Macri nombre a Massa como candidato del PJ, es una actitud de patrón de estancia”, y le recomendó que “se encargue de gobernar la Argentina”, porque “meterse en el peronismo es un avasallamiento”.


"Si Macri está buscando cómplices para endeudar a Argentina, que no cuente con el peronismo", señaló, y sentenció. “Estamos en las antípodas del pensamiento de Macri”. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua