Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Un Massa opositor reclmamó eliminación de ganancias y 82 % móvil

(26/01/16 - Frente Renovador)-.“Lo que veamos que esté bien lo vamos a respaldar y lo que veamos que esté mal lo vamos a cuidar”, dijo el líder del Frente Renovador, respecto del gobierno de Mauricio Macri.

Tras el viaje a Davos y las críticas que recibió por parte del peronismo, el diputado nacional Sergio Massa salió a reforzar su perfil opositor y demandó al Gobierno nacional que atienda sus propuestas respecto de los trabajadores y de los jubilados.

“Lo que veamos que esté bien lo vamos a respaldar y lo que veamos que esté mal lo vamos a cuestionar”, subrayó, y se embanderó en las propuestas para eliminar el impuesto a las Ganancias a los trabajadores y restituir el 82 por ciento móvil para jubilados.

“Todos saben que tengo posiciones distintas en muchos temas con el Gobierno y las planteo todos los días”, afirmó. “Tenemos una agenda que es nuestra prioridad: Ganancias, 82% móvil, lucha contra la inseguridad y el narcotráfico”, enumeró.

“No se le puede seguir robando a los trabajadores”, cuestionó Massa y se refirió a la urgencia de tratar la eliminación del impuesto a las Ganancias antes de llegar a las sesiones ordinarias: "el Impuesto a las Ganancias es un robo a los trabajadores”, recalcó.

“Si el gobierno quiere de verdad bajar la inflación, tienen que presentar un plan antiinflacionario”, agregó.

En tanto, Massa enfatizó: "Hay muchos que están tan preocupados por los carguitos y lastiman a la gente sin pensar”. “Nosotros estamos construyendo una fuerza hacia el futuro, no discutimos por un sello. Los que se quieren pelear por un sello, porque quieren conseguir un carguito, que se peleen, yo peleo por otras cosas", concluyó.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua