Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Cascallares disfruto el carnaval juntoa los vecinos

(15/02/16 - Almirante Brown)-.El intendente Mariano Cascallares estuvo en Ministro R​i​vadavia para presenciar el desfile de murgas y comparsas en el marco del Carnaval 2016 de Almirante Brown, que se desarrolló con una gran  concurrencia de público el sábado pasado a beneficio de la Asociación Cooperadora del Hospital Lucio Meléndez.

Los festejos arrancaron pasadas las 18 y se extendieron hasta entrada la madrugada del domingo en inmediaciones del Polideportivo Municipal ​s​obre la calle 25 de Mayo entre Quiroga y Rocha.

Más allá del colorido y el ritmo que las comparsas le imprimieron junto a los vecinos participantes al Carnaval, se destacó durante la jornada la presentación del cantante Sebastián Mendoza junto a su banda de música tropical.

Cascallares aprovechó la oportunidad para saludar y dialogar con cientos de vecinos que se mostraron entusiasmados por el brillo y el color de la actividad.


Los festejos del carnaval 2016 en Ministro Rivadavia fueron organizados por la Asociación Cooperadora del Hospital Lucio Meléndez y auspiciados por el Municipio de Almirante Brown.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua