Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Se abrió el telón: comenzó un nuevo ciclo de “Viví el teatro”

(15/02/16 - Teatro)-.Con gran éxito y ante una nutrida concurrencia, se dio inicio a un nuevo ciclo de “Viví el teatro”, con la presentación de una divertida obra que hizo reír a carcajadas a grandes y chicos. 

La sala de la Subsecretaría de Cultura y Educación, en la calle Mitre 149, recibió colmada de público la presentación de la obra teatral “Suegras Barabara´s” del elenco estable de la Biblioteca Popular Sarmiento. 

“Este tipo de jornadas significan un aporte más a la cultura y la educación, como venimos haciendo durante años desde esta gestión municipal. Para nosotros es muy importante que hoy haya asistido tanta gente y poder acercarles este tipo de obras”, expresó la Subsecretaria de Cultura y Educación, Julieta Pereyra. 

Asimismo, recalcó que “durante el mes de marzo vamos a tener más nutrida la agenda que ofrecerle a los vecinos, porque tenemos ocho direcciones que tienen muchísimas cosas que mostrar”.

Por su parte, la Subdirectora de Teatro, Graciela Driz explicó: “la idea de Viví el teatro es poder invitar a todos los elencos varelenses, no sólo los que funcionamos acá en la Subsecretaría sino también los elencos de los barrios, de otras instituciones. Abrir este espacio y amalgamar todo el mundo teatral.” 

Asimismo, Driz resaltó que el ciclo cuenta también con importantes visitas. “El año pasado nos visitó Lito Cruz, Edgardo Nievas, Pablo Alarcón. Un sinfín de actores que vienen a dar charlas y mostrar sus obras”, sostuvo.

Con entrada libre y gratuita, ayer a las 20 horas, los vecinos pudieron disfrutar y reírse con una comedia de enredos donde se suceden una serie de historias entre un matrimonio y tres suegras. “Para reírse mucho, para disfrutarla y pasar un momento realmente divertido”, recalcó Roxana Caferata, directora de la obra. 


“Este es un grupo de adultos, que se llama Delirio, que son excelentes y con el que trabajamos arduo. Y acá a la Subsecretaría venimos muchos porque nos invitan, hacemos un intercambio y trabajo en conjunto”, describió Caferata.   

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua