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» » Centro de Atención al Vecino: más de 119 mil lomenses atendidos en 2015

(06/03/16 - Lomas de Zamora)-.El Municipio, a través de la Secretaría de Modernización y Control de la Gestión, ofrece el Centro de Atención al Vecino para que los ciudadanos puedan realizar solicitudes y consultas de manera simple y ágil.

El CAV permite realizar pedidos a través de las diferentes vías de comunicación disponibles: líneas telefónicas gratuitas, CAV presencial, Whatsapp, correo electrónico y formulario de reclamos en la web.

De esta manera, se facilita un contacto directo, rápido y permanente entre los lomenses y la comuna para buscar soluciones satisfactorias a los distintos pedidos.

Durante el 2015, más de 119 mil vecinos fueron atendidos a  través de las líneas 0800-122- 5662 y 0800-666-6666, de los cuales el 39% fueron pedidos, el 38% solicitud de turnos y el 23% fueron consultas. Mientras que, en el CAV presencial se ingresaron 2931 gestiones.

Además, durante el último año se registró un incremento de 3 mil llamados con respecto al 2014. En lo que va de 2016, fueron más de 15 mil los vecinos que se comunicaron telefónicamente. 

Asimismo, se ha sumado la recepción de solicitudes a través de Whatsapp al 1521937726, los mismos se reciben las 24 horas y se ingresan al sistema de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

Días y Horarios de Atención: 
 CAV: 0800-122-5662 y 0800-666-6666  Lunes a Viernes de 8 a 20 horas, sábados, domingos y feriados de 8 a 13 horas

Whatsapp: 15-2177-9326 

CAV Presencial: Lunes a Viernes de 8 a 16 horas (Azara 237)


Correo electrónico: reclamoscav@lomasdezamora.gov.ar

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