Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Se llevará a cabo la jornada "Día Internacional de las mujeres: combates y desafíos en la Argentina Actual"

(06/03/16 - Universidades, UNLP)-.Este Lunes 7 a partir de las 10 horas en el Edificio Néstor Carlos Kirchner (Diagonal 113 y 63). Una programación de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social, desde diferentes perspectivas y enfoques. Con la participación de diversas referencias sobre el tema.

Este Lunes 7 a partir de las 10 horas en el Edificio Néstor Carlos Kirchner (Diagonal 113 y 63). Una programación de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social, desde diferentes perspectivas y enfoques. Con la participación de diversas referencias sobre el tema.

A las10 horas. Aula 13: Mitos y prejuicios en torno al aborto. Verónica Marzano. Gabi Diaz Villa y Rox Rueda.

A las13 horas. Aula Rodolfo Walsh: Mujeres y medios: desafíos y agendas. Cynthia García (Docente de la FPyCS-UNLP, ex panelista de "678" (TV Pública), ex columnista de "La Mañana" (Radio Continental) y ex conductora de "A cara lavada" (Radio Nacional). Mariana Moyano (docente de la FCS-UBA, y ex panelista de "678" (TV Pública), y ex conductora de "Sintonía Fina" (Radio Nacional). Nora Veiras (Magister en Ciencias Sociales y Educación, ex panelista de "678" (TV Pública), y ex conductora de "mañana Más" (Radio Nacional).


A las 16.30 horas. Aula Rodolfo Walsh: Mujeres y Política: debates y organización. Estela Diaz (Secretaria de Género de la CTA de los trabajadores Nacional. Fernanda Raverta (Diputada nacional por la Pcia. de Buenos Aires FPV). Mónica Macha (Senadora de la Pcia. de Buenos Aires FPV).

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua