Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Se le escapó sobre el final

(06/03/16 - Brown de Adrogué)-.El Tricolor perdió la chance de conseguir su segunda victoria como visitante y terminó empatando 1 a 1 en la última jugada del encuentro. El gol de Brown fue marcado por Cristian Chávez, mientras que el de Juventud Unida lo hizo Marcos Cabrera.

Brown sigue con un andar incierto en la B Nacional y todavía no logra afianzarse. Solo ha logrado una victoria en las 6 fechas que van disputadas y se encuentra en los últimos puestos del torneo.

Este sábado enfrentó a uno de los claros rivales que tiene el Trico para escaparse tanto de la zona baja del torneo como del descenso, Juventud Unida de San Luis, equipo que todavía no ha conseguido ni una victoria y es el que, hoy, ocupa la zona de descenso directo en los promedios.

El partido encontraría su primer punto de inflexión a los 25 minutos del primer tiempo. En un momento que poco pasaba en el encuentro, Matías Sproat ganó por izquierda y cedió para Cristian Chávez, que giro ante la marca de Juan Tejera y colocó la pelota lejos de Martín Perafán para poner el partido 1 a 0 para Brown.

A partir de allí, y con el resultado en contra, el local intento encontrar de cualquier forma el empate ante la necesidad que tiene de sumar puntos, pero lo hacía sin ideas claras y con ataques sin mayor elaboración.

Brown tuvo, ya en la segunda etapa, chances muy claras de definir el encuentro, fallos que le costarían caro cuando el partido se cerraba.

Chávez fue el jugador que más le aportó al conjunto de Adrogué en ataque. Cristian contaría con dos chances muy claras pero que no lograrían vencer a Perafán.
Para colmo, cuando el encuentro se moría, a los 93 minutos, El conjunto de San Luis lograría encontrar el tan preciado empate.

Un córner desde la derecha, de Marcos Fernández, que Marcos Tejera ganó en las alturas y, tras un el rebote, el mismo jugador empujó la pelota a la red para estampar el empate.

Luego de este encuentro el entrenador de los Puntanos, Fabián Nardozza, renunció a su cargo gracias a los malos resultados del equipo esta temporada.

En tanto los dirigidos por Pablo Vicó intentarán conseguir su segunda victoria en el torneo y empezar a enderezar su rumbo cuando reciban a Central Córdoba el próximo fin de semana en el Lorenzo Arandilla. 

Brown formó con: Martín Ríos; Joel Barbosa, Víctor Soto, Guillermo Pfund, Guillermo Sánchez; Lucas Oviedo, Adrián Maidana, Ignacio Oroná, Matías Sproat; Cristian Chavez y Mauricio Asenjo.

*Por Christian Costilla

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua