Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Con un acto encabezado por Ortega, el FSLN celebra 37 años de la Revolución Sandinista

(19/07/16 - Nicaragua)-.El Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) festeja este martes el 37 aniversario del triunfo de la Revolución, en un acto que será encabezado por el Presidente Daniel Ortega.

La dirigencia convocó a los nicaragüenses a partir de las tres de la tarde en la Plaza de la Fe Juan Pablo II, en Managua, para celebrar un nuevo aniversario del derrocamiento de la dictadura de los Somoza (1937-1979).

La coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Rosario Murillo, invitó a las familias a estar unidas en amor a Nicaragua y a seguir compartiendo conciencia y compromiso, y por tanto a compartir el sueño que tod@s juntos estamos realizando.

“Aquí estamos en este Otro 19 y Siempre más Allá, reunidos en la certeza y la seguridad de que vamos adelante, siempre más allá, como decía Sandino, en Fe, Familia y Comunidad, en hermandad y solidaridad, en inclaudicable convicción de futuro, con Daniel, con el Frente, con el Pueblo-Presidente, en Victorias por gracia de Dios”, dijo Rosario.

“Y aquí estamos compañeros, compañeras, atendiendo todo lo que tiene que ver con este Otro 19 y Siempre más Allá. La fiesta de la patria que todos queremos: la patria unida, la patria que nos congrega a seguir creando todos juntos el porvenir”, indicó.

En su intervención cotidiana a través del Canal 4 de Televisión, Rosario enfatizó que la celebración se realiza sin descuidar las tareas de cada día.

“Queremos invitarnos, convidarnos nuevamente a compartir el sueño realizándose, nos invitamos todos, nos convocamos todos a compartir el sueño que estamos caminando, el sueño que estamos realizando, el sueño de la patria libre de pobreza, porque este es Otro 19, y vamos con el favor y la mano de Dios siempre más allá, en Amor a Nicaragua, adelante en Buen Corazón, en Fe, Familia y Comunidad, en Cristianismo, Socialismo y Solidaridad”, dijo la dirigente.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua