Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Ferraresi inauguró el Polideportivo Mariano Moreno

(19/07/16 - Avellaneda)-.Con una inversión del Estado Municipal de 3 millones de pesos se llevó a cabo la construcción en donde cientos de vecinos y establecimientos educativos podrán disfrutar de sus instalaciones.

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi inauguró el pasado sábado el Polideportivo Mariano Moreno que contó con una inversión propia de 3 millones de pesos. La instalación se encuentra ubicada en la calle Sagol entre España y Alsina, donde asistieron cientos de vecinos que disfrutaron de shows artísticos y la feria de Economía Social.

“Tenemos la convicción y la fortaleza de seguir invirtiendo en clubes y en educación para los más chicos” expresó el Jefe Comunal con respecto al trabajo que viene realizando la gestión con las instituciones de la ciudad.

Ferraresi también se refirió a la situación edilicia de los clubes de la ciudad: “Todos los clubes tienen techo, ducha y agua caliente. Eso es lo mínimo que podemos hacer por nuestros jóvenes que asisten día a día a las instituciones barriales”.

La obra se basa en la construcción del tinglado metálico de 900 metros cuadrados sobre el playón de multideportes, la colocación de nuevas luminarias y la refacción de los alrededores del lugar. Cabe destacar que el objetivo es brindar a los vecinos del barrio y a los establecimientos educativos cercanos, un espacio propicio para el desarrollo de las actividades deportivas y recreativas que permitan el desarrollo saludable de la comunidad.



En la jornada estuvo presente la senadora provincia y presidenta del Bloque del FpV, Magdalena Sierra; el presidente del HCD, Hugo Barrueco, el secretario de Deportes de la Comuna, Mauro Battafarano; el secretario de Obras Públicas, Ing. Ariel Lambezat, entre otros funcionarios municipales y dirigentes del Polideportivo.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua