Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El Gasolero se sigue armando

(09/07/16 - Club Atlético Temperley)-.La dirigencia de la institución de Turdera confirmó la llegada de su quinto refuerzo: Luciano Vázquez para reforzar el plantel que deberá realizar una buena campaña para mantener la categoría.

El delantero, de 31 años, que llega proveniente de Huachipato de Chile, firmó su contrato por una temporada y en los próximos días se pondrá a disposición del entrenador Carlos Mayor. El Gasolero ya había sumado a Lucas Mancinelli, Rodrigo Viega, Daniel González y Javier Fernández.

El delantero hará su debut en Primera División, ya que en Argentina sólo jugó en equipos de Ascenso: pasó por Rivadavia de Lincoln, La Plata Football Club, Huracán de Tres Arroyos, Alumni de Villa María, Central Córdoba de Santiago del Estero, Villa Mitre de Bahía Blanca, Flandria, Cipolletti de Río Negro y Racing de Olavarría.

En el exterior, también jugó en Atlético Tembetary de Paraguay, Ñubelense de Chile y el Al-Shahaniya SC de Qatar.

Es la quinta incorporación del conjunto del Sur bonaerense, que ya había sumado al uruguayo Rodrigo Viega, el lateral Lucas Mancinelli, el mediocampista Daniel González y el delantero Javier Fernández.

Por otra parte, el defensor Lucas Mulazzi - categoría 1999, de las inferiores del club- fue llamado por el cuerpo técnico para sumarse a la pretemporada en Tandil. El plantel estará en la ciudad serrana hasta el próximo miercoles 13.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua