Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El Teatro Don Bosco anunció su programación de vacaciones de invierno

(09/07/16 - Teatro Infantil)-La sala quilmeña, ubicada en Belgrano 280 esquina Don Bosco de la ciudad de Bernal, dio a conocer su programación completa para las vacaciones de invierno que comenzará cada jornada a las 16 horas.

Atentos al comienzo del receso educativo infantil la semana venidera, desde la sala anuncian sorpresas, regalos especiales y promociones con descuentos en los valores de las entradas que cuestan  $ 150 para los adultos y $ 80 para los niños.

Los interesados en efectuar reservas o recibir mayor información pueden comunicarse a los teléfonos 4252-0046 int. 111 o al 15-5349-3900 donde se puede dejar datos y teléfono de contacto para recibir información extra, o en teatrodonboscoprensa@gmail.comwww.multiculturaldb.blogspot.com

DOMINGO 17 -  ALGARABIA 
Un espectáculo de humor y circo para toda la familia, donde se fusiona el malabarismo, las acrobacias y el clown en una comedia tierna y divertida. Rolando, un personaje emocional y bastante egocéntrico, prepara la fiesta que nunca tuvo junto a su mejor amigo Congo (una pantera que lo acompaña) e invitados sorpresas. Habrá regalos, bonetes, tortas y animales exóticos ¿te lo vas a perder?

LUNES 18 - VARELITA Y LA FORMULA SECRETA
El torpe y distraído VARELITA y su fiel estresado asistente GREGORIO necesitan crear urgentemente un invento original que logre apaciguar el malhumor de la hija de ESCRUPULUS, un poderoso empresario, que además está cansado de que le entreguen inventos inútiles y amenaza con cerrar el laboratorio si no resuelven su problema.

MARTES 19 - ROBIN JU
Una puesta en escena muy dinámica de la conocida leyenda de Robin Hood. Los niños se divertirán y aprenderán a través de esta historia llena de aventuras, amor y humor! 

MIERCOLES 20 - RAPUNZEL Y LA LAMPARA MAGICA 
Una fantástica historia que tiene lugar en la torre de Rapunzel donde su maléfica madre pretende conquistar el universo y mantener encerrada a su hija para utilizar su don de juventud. Rapunzel con su amigo Pascal idea un plan que consiste en ir a buscar al genio de la lámpara para que los ayude a vencer a la malvada bruja. El gracioso genio que lucha por recobrar su memoria y su nuevo amo Flyn Rider deciden ayudar a la princesa, comenzando de esta manera una lucha desopilante contra el mal. Canciones y mucha diversión en esta comedia ideal para toda la familia. Un espectáculo que hará reír y emocionar tanto a chicos y grandes.

JUEVES 21- REQUETE PUNCH 
Cuatro clowns se meten en el mundo del circo entre caídas, sorpresas y torpezas, realizando rutinas de circo con objetos de diversos colores y formas. Se embarcan en un viaje a sorprendentes lugares lejanos, tan solo con su imaginación, deslumbrados por el equilibrio y la destreza. Se transforman en distintos objetos, pasando por lo frágil de una burbuja  hasta convertirse en una bola gigante.

VIERNES 22 - PELIGROS INVISIBLES 
GALILEO, un niño de 9 años, construyó en su imaginación un universo de amigos invisibles muy particulares, con los que conversa y juega en su casa, a espaldas de su Madre.
Ahora ha conocido una niña –una pesadilla hecha niña: JULIANA, de quien quedó enamorado al instante por su “original” carácter. El universo imaginario corre así peligro: la profecía de los invisibles indica: cuando un niño besa por primera vez a una niña, los amigos invisibles desaparecen de la imaginación del niño PARA SIEMPRE… pero no si este  grupo improbable puede impedirlo tras un terrible plan…

SABADO 23 - OCTAVIO Y LA VALIJA MAGICA
Octavio es un niño que se aburre siempre con todo, hasta que un día descubre un regalo que le dejó su abuelo: una valija mágica. Con ella, Octavio podrá recorrer aventuras que lo llevarán a descubrir el mundo y descubrirse a sí mismo. También conoce un amigo y crea canciones que harán de Octavio un niño nuevo.  La obra está basada en canciones del autor, compositor y cantante Marcelo Ronco. Mediante ellas se cuenta la historia. La magia y los títeres también están dentro del espectáculo como nexo entre un acto y otro.  La dirección y el guión son responsabilidad de Leo Basso, guionista y productor de las primeras dos obras de la señal infantil Paka-paka. 

DOMINGO 24 - EL JUGLAR
Dos amigos transitan por diferentes momentos teatrales, encontrándose con increíbles personajes, que los irán llevando a situaciones cotidianas que viven los chicos, emociones, situaciones, que los acercaran a los limites, al amor ,a la música , pero sobre todo a la magia de jugar x jugar 

LUNES 25 - PIRATAS EN LA ISLA DE LA HECHICERA
Una aventura para toda la familia. Divertida, extravagante. Una aventura para que los chicos se diviertan en familia.

MARTES 26 - SOLO SE VE CON EL CORAZON (EL VIAJE DEL EL PRINCIPITO)
Un aviador solitario debe hacer un aterrizaje forzoso en el desierto.   Su avión se ha descompuesto. Solo, debe reparar su avión y continuar, antes que se le acabe el agua… Pero la llegada de un niño, llegado de un misterio o planeta, le transformará la vida para siempre. Junto a él, aprenderá que las cosas más importantes en la vida solo pueden verse con el corazón... Basada en "El  Principito" de Antoine Saint Exuperí, está obra nos acerca al mundo de los sentimientos más nobles, el amor y el encuentro con nuestro niño interior.

MIERCOLES 27 - ABRAN CANCHA QUE AQUÍ VIENE DON QUIJOTE DE LA MANCHA 
Una versión del clásico de Miguel de Cervantes Saavedra en una graciosa prosa rimada con canciones interpretadas por los propios actores. Los valores de la amistad y la lucha por un mundo mejor unido al amor, aproximan la figura del Quijote a los niños.

JUEVES 28 - ESTAMOS DE VIAJE 
Leonardo Amador y Enriqueta, un artista de circo y su asistenta, recorren la ciudad con sus valijas... es por aquí...NO!!! es por allá.... NO!!!.. .mmm... SI!!! ES AQUI!!!!... se pierden, se encuentran, se enojan, se divierten, se enamoran, todo ello mientras hacen una parada en su camino para compartir su show de mimo-clown-malabar, un momento de circo en el que el ritmo, la locura, acción, diversión y participación del público se dan cita para que grandes y pequeños pasen un momento inolvidable.

VIERNES 29 - ESPERANZA 
Entre disparates, dos actores entregados a la Comicidad, dan vida a situaciones que cuentan esta historia de amor y desencuentros, recurriendo a canciones tradicionales de la infancia y a juegos delirantes, dos enamorados idealistas, se buscan pero no se recuerdan físicamente, al punto que Florinda, reconociendo a su amado, ha confundido el color de sus ojos, y él, su amado soldado la busca y teniéndola a su lado, niega que es ella. Lo cierto es que 10 años transcurren de la última vez que se vieron, y en esos 10 años ambos han vivido increíbles experiencias. Una obra que provoca, risa y emoción, llevándonos  a la primera infancia, a la más tierna y dulce, acompañando al soldado poeta y a Florinda al encuentro de su amado, en esa pequeña isla llamada Esperanza.

SABADO 30 - LOLA EN LA LUPA 
Un grupo de amigos –Lola, Lalo, Teo y Tania- se reúnen para jugar, pero inmediatamente surge un conflicto: dos de ellos –Lola y Lalo- son hermanos y hace noches que la pequeña no puede dormir ni deja que nadie lo haga en casa. Como buenos amigos, buscaran la solución juntos, y esta búsqueda los llevara a un increíble viaje por el mundo de los sueños, donde tendrán aventuras, descubrimientos, revelaciones, encuentros…y desencuentros que serán subsanados con buena voluntad gracias al gran cariño que los une. Una oportunidad para acompañar a cuatro personajes hechos de pura humanidad en una historia divertida y emocionante.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua