Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Marcha coral en Adrogué celebrando la independencia

(09/07/16 - concierto Coral)-.La actividad comenzará a las 16 en el restaurante Pertutti en la localidad de Adrogué y finalizará a las 18.30 en el Auditorio del Colegio Nacional con la presentación de la “Vigésimo primera Cantata Juvenil de Almirante Brown.”

Con el auspicio de OFADAC (Organización Federada Argentina de Actividades Corales), el gobierno Municipal de Almirante Brown y el Instituto de las Culturas presentan la Marcha Coral en conmemoración del Bicentenario de la Declaración de la Independencia Argentina que se llevará a cabo en la localidad de Adrogué y contará con la presencia del Coro del Colegio Nacional: “El Coro del Nacio” y del Coro Vocal Adrogué.   

El recorrido comenzará a las 16 en las instalaciones del restaurante Pertutti (Segui 699), continuará a las 16.20 en la Plaza San Martín, frente a la estación de trenes; luego a las 16.40 en el Banco Provincia; a las 17 en la Galería Trote, a las 17.20 en la puerta de la Casa Municipal de la Cultura, para finalizar a las 18.30 en el Auditorio del Colegio Nacional con la presentación de la “21° Cantata Juvenil de Almirante Brown.”

El coro vocal Adrogué comienza sus actividades en el año 2012 y ha realizado numerosas presentaciones. Actualmente está dirigido por el maestro Ezequiel Torres. El repertorio abarcado por la agrupación incluye actualmente material folclórico argentino y latinoamericano. 

El Coro del Colegio Nacional fue fundado con la estructura con la que se lo conoce actualmente en el año 1988 y desde entonces, ha realizado un promedio de treinta conciertos por año actuando en teatros, iglesias, escuelas, centros culturales y auditorios, entre otros. Su director es el maestro Ricardo Barrera. ​

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua