Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Todos y todas contra el tarifazo en Morón

(09/07/16 - Morón)-.La Provincia de Buenos Aires siente el impacto de la suba de tarifas y cientos de vecinos de la localidad que gobierna el ex marido de la gobernadora María Eugenia Vidal se movilizaron frente a la intendencia, y juntaron firmas. 

Cientos de vecinos de Morón se movilizaron a la Plaza San Martín, frente a la intendencia, para protestar contra los tarifazos del gobierno del Presidente Mauricio Macri Macri y los ajustes de maría Eugenia Vidal Vidal en la Provincia y Ramiro Tagliaferro en el
distrito.

Los vecinos autoconvocados, acompañados por referentes de la oposición moronense, juntaron firmas para frenar la suba de tarifas de los servicios públicos en el municipio comandado por el ex marido de Vidal. Más  temprano, los manifestantes se reunieron en las puertas de Gas Natural Fenosa y consiguieron entrar al edificio. 

Casi al mismo tiempo, la Cámara Federal de La Plata dictó un fallo que suspende el aumento del gas en todo el país. Ya existían fallos contra el tarifazo en Córdoba, Chubut, Jujuy, Mendoza, Salta, San Luis y Santa Cruz. Recientemente se sumaron Río Negro y Neuquén.  

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua