Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Trump asegura que construirá un muro en la frontera con México si gana elecciones

(24/07/16 - USA)-.Este jueves, durante un discurso en el cierre de la Convención Nacional Republicana en Cleveland (Ohio), el multimillonario y candidato a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, reafirmó su iniciativa de construir un muro en la frontera entre su país y México, informó la web de National Public Radio.

“Construiremos una gran muro para detener la inmigración ilegal, las pandillas, la violencia y el tráfico de drogas”, aseveró el candidato.

“He sido honrado con el apoyo de la Patrulla Fronteriza (exactamente por un importante sindicato del cuerpo, no por todo el conjunto), y trabajaré directamente con ellos para proteger la integridad de nuestro sistema migratorio”, indicó el jueves el magnate.

“Poniendo fin a la política de detención-liberación en la frontera, pondremos fin al ciclo del tráfico humano y la violencia. Caerán las entradas ilegales al país. La paz será restablecida. Haciendo cumplir las leyes a los millones de personas que se quedan más del tiempo que permiten sus visas, nuestras leyes por fin recibirán el respeto que merecen”, agregó.

Trump señaló además que la “paz será restaurada” haciendo que aquellos que se encuentran ilegalmente en el país “cumplan las reglas”. “Nuestras leyes finalmente recibirán el respeto que merecen”, afirmó.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua