Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Una víctima fatal del tarifazo en Berazategui

(24/07/16 - Berazategui)-.Un hombre imposibilitado de pagar la tarifa de luz, intentó generar una conexión para abastecerse de energía eléctrica y murió en el acto. Los familiares lo encontraron en el techo de su propiedad. 

El aumento del servicio de energía eléctrica y de los servicios públicos en general es la medida más cuestionada por la población.

Un hombre de la localidad de Berazategui fue hallado sin vida en el techo de su casa. Según trascendió, la víctima intentó generar una conexión de luz porque no pudo afrontar el costo de la tarifa luego de los aumentos realizados por el nuevo gobierno.

El hecho ocurrió en horas de la tarde del jueves, en una vivienda ubicada en la intersección de las calles 11 y 131. La víctima se encontraba en el techo de su propiedad, realizando conexiones para abastecerse de energía desde los cables de la calle. Por un descuido fatal, el vecino tomó contacto con un cable que le provocó una fuerte descarga de energía.

Más tarde, sus familiares lo encontraron desvanecido y llamaron de inmediato al 911. En cuestión de minutos llegaron al lugar una ambulancia del Centro de Emergencias Médicas (CEM), del Municipio de Berazategui, y una unidad del cuartel central de Bomberos Voluntarios del distrito.

“Nos llamaron por una persona descompensada en un techo, cuando llegamos advertimos que se trataba de una víctima fatal. La causa de la muerte fue una fuerte descarga eléctrica”, describió el socorrista Sergio Corsini al confirmar el deceso.

“Al constatar que había perdido la vida dejamos que trabaje el personal de la ambulancia, nosotros no pudimos hacer nada”, agregó.

El aumento del servicio de energía eléctrica y de los servicios públicos en general es la medida más cuestionada por la población, dado que generó un fuerte impacto al bolsillo de los trabajadores argentinos.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua