Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Clausuran una fiesta clandestina y detienen a un menor con un cuchillo

(27/09/16 - F. Varela)-.La Municipalidad informó que en las primeras horas del domingo, la Subsecretaría de Inspección General clausuró el predio ubicado en Benavente al 200, entre Wast y calle 1003, de Bosques Centro, al comprobarse que en el momento de la inspección se desarrollaba una fiesta bailable que no contaba con ningún tipo de autorización.

En el lugar, los agentes labraron el acta N° 73462, “por falta de permiso para la instalación, montaje y/o funcionamiento de espectáculo bailable”, según se informó desde la dependencia.

El procedimiento se hizo junto a equipos municipales de Defensa Civil y Guardia Comunal; y de la Policía bonaerense (Seccional Cuarta), quienes demoraron a un menor de edad que portaba un cuchillo, y propiciaron el desalojo del predio.

Se destacó además que la concurrencia a las instalaciones se concretó mediante una convocatoria llevada a cabo a través de redes sociales.

Por otro lado, Inspección General consignó que también fue clausurado el establecimiento ubicado en calle 556, entre avenida Novak y 513, por funcionar como salón de fiestas, sin contar con la correspondiente habilitación municipal.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua