Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Stolbizer sigue girando: ahora coquetea con el Frente Renovador

(27/09/16 - Progesismo de Derecha)-.La diputada nacional del GEN aseguró que está "mucho más cerca de Sergio Massa" que de Mauricio Macri porque comparten "un espacio común". De todos modos señaló que no está "pensando" en un acuerdo electoral pero tampoco lo descarta.

Margarita Stolbizer se posicionó en su rol de "denunciante de la corrupción" como una de las figuras de la política argentina de este 2016. Pese a su bajo caudal electoral en las presidenciales de 2015, la diputada nacional se prepara para refrendar su banca en la cámara baja en el 2017 y por esto es seducida tanto por Cambiemos como por el Frente Renovador.

"Yo estoy mucho más cerca de Massa porque estamos en un espacio común que es la oposición, mientras que Macri está en otro lugar -donde lo puso la gente- que es el Gobierno", aseguró Margarita en radio La Red. No obstante, redobló la apuesta y agregó: "Coincido con Massa en el espacio físico y objetivo de ser oposición y también en los temas que él propone como el empleo, las inversiones, los jubilados, Massa no habla de elecciones".

Dejando abierta la duda, la líder del GEN manifestó que "si eso termina o no en un acuerdo electoral... son especulaciones en las que no estamos pensando", y manifestó que por el momento no está "pensando en qué boleta voy a integrar, pero por supuesto, no lo descarto".

"No he recibido ninguna propuesta de nada, no tengo con Massa un vínculo electoral no he conversado jamás con él de integrar una lista", insistió Stolbizer, pero ante la consulta de si compartiría lista con Massa o su esposa Malena Galmarini en 2017 sentenció: "No es disparatado, nosotros venimos trabajando en un espacio común de construcción".

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua