Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El “Momo” le hará un 17 de octubre a la “compañera” Vidal

(27/09/16 - Gremialismo PRO)-.El más macrista de los gremiaistas, Gerónimo Venegas, anunció que junto con gremios de su espacio y su Partido FE, organizarán el 17 de octubre “un gran acto en homenaje al General Perón junto a la compañera gobernadora de Buenos Aires”.

El sindicalista y titular del Partido FE, Gerónimo ‘Momo’ Venegas, anunció que un grupo de sindicatos junto al espacio peronista que integran el frente Cambiemos realizarán el próximo 17 de octubre un acto por el Día de la Lealtad, con el aval del gobierno nacional de Mauricio Macri y el provincial de María Eugenia Vidal.

En un acto realizado en Avellaneda, junto a dirigentes históricos del justicialismo como el ex intendente local Baldomero ‘Cacho’ Álvarez y el diputado del Parlasur Osvaldo Mercuri, Venegas manifestó: “El 17 vamos a movilizar para hacer un gran acto en homenaje al General Perón junto a la compañera gobernadora de Buenos Aires y funcionarios del gobierno nacional”.

“Vamos a comenzar a mover la sangre peronista en el pueblo argentino para que podamos mejorar apoyando a este Gobierno del presidente Macri”, señaló ante los cientos de militantes que colmaron el auditorio del polideportivo del sindicato de empleados de comercio de Avellaneda (Secla).

Durante su discurso, el secretario general de las 62 organizaciones sindicales peronistas remarcó: “Nosotros somos peronistas pero no teníamos espacios en el peronismo porque el kirchnerismo no tuvo nada que ver con el justicialismo”.

“El kirchnerismo fue un modelo corrupto que únicamente se pasó generando pobres y le dieron a nuestros jóvenes la cultura de delinquir”, se despachó Venegas en tono de arenga y marcó que el objetivo del peronismo es “trabajar para que el gobierno nacional esté codo a codo con los humildes, con justicia social para que esa propuesta de pobreza cero sea una realidad”.

Antes de entonar la marcha peronista con euforia, el gremialista aclaró: “No somos la pata peronista del Gobierno. Somos la línea peronista de Cambiemos”.

El encuentro peronista que encabezó Venegas contó con el saludo, a través de videos proyectados en el salón, de Vidal y de los ministros Rogelio Frigerio (Interior) y Jorge Triaca (Trabajo) quienes reconocieron la labor y la lealtad del titular de Uatre y enviaron saludos a los militantes del Partido FE.

Del acto que tuvo toda la simbología peronista también participaron el ex senador Oraldo Britos, Saúl Ubaldini (hijo), el diputado nacional Darío Giustozzi y decenas de funcionarios provinciales y concejales de Cambiemos de diferentes municipios bonaerenses.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua