Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Piden investigar la relación entre un concejal de San Vicente y una fiesta clandestina

(27/09/16 - San Vicente)-.Luego de que un operativo policial desactivara una fiesta clandestina en una quinta San Vicente, ediles de distintos espacios políticos quieren investigar a su par del Frente Renovador, Juan Montalvo, supuesto dueño del predio. "Si tiene relación, debería renunciar", lanzaron.
  
Sobre ello, tanto los ediles oficialistas de la alianza Cambiemos como los del Partido Justicialista coincidieron hoy en que Montalvo debe “dar explicaciones”.

Luego de que un operativo policial desactivara una fiesta clandestina en una quinta San Vicente, concejales de distintos espacios políticos quieren investigar a su par del Frente Renovador, supuesto dueño del predio. "Si tiene relación, debería renunciar", lanzaron.

El caso despertó numerosas críticas tanto del oficialismo como de la oposición, es que hace tan sólo pocos días una fiesta similar acabó con una pelea que terminó con la vida de un joven de 17 años. Si bien los organizadores de una y otra fiesta no tienen ninguna relación, que el supuesto dueño de la quinta sea un concejal del Frente Renovador – Juan Montalvo - agrava la situación.

Sobre ello, tanto los ediles oficialistas de la alianza Cambiemos como los del Partido Justicialista coincidieron hoy en que Montalvo debe “dar explicaciones”.

“Aparentemente el dueño de la quinta es este concejal en cuestión. Nosotros vamos a realizar un pedido de informes para que nos digan a nombre de quién está el predio. Una vez que tengamos respuestas ciertas, se evaluarán las medidas al respecto”, comentó el legislador local del PRO Roberto Armirotti, a la vez que no descartó interpelar a Montalvo en el Concejo Deliberante “de ser necesario”.

Por su parte, el concejal justicialista Lucas De Sabatino coincidió con la idea de “investigar” el escandaloso hecho y fue más allá al subrayar que si Montalvo “tiene alguna relación con este tipo de fiestas privadas inmediatamente debería renunciar”. 

“Esto es una irresponsabilidad de quien quiere tener márgenes de ganancia extraordinaria poniendo en riesgo la vida de los jóvenes”, lanzó.

“Desde lo ético, el concejal debería aclarar esta situación y de ser el responsable, administrativo o dueño de ese lugar, debería renunciar”, insistió Di Sabatino.

(Infocielo)

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua