Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Hemos conversado con Randazzo, tenemos una mirada de coincidencia en torno a los desafíos del peronismo"

(12/09/16 - San Martín)-.El intendente de San Martín se refirió a la renovación del PJ bonaerense. Sostuvo que incluye al kirchnerismo y que la unidad no puede estar armada detrás de una candidatura. Además indicó que Sergio Massa está “construyendo otro sector".

Gabriel Katopodis, intendente del partido de San Martín dialogó en exclusiva con Política Argentina radio y en medio de las repercusiones sobre la renovación del peronismo señaló que conversaron con Florencio Randazoo y que coinciden en la mirada en torno a los desafíos del partido. En este sentido dijo que el PJ “dividido pierde las elecciones” y que “la reconstrucción incluye al kirchnerismo.

"No alcanza con lo que representamos en la última elección, algún error debemos haber cometido", explicó y agregó que “no tiene sentido” hablarle a la sociedad como si no hubiese pasado nada en la elección”.

Además dijo que “la unidad no puede estar armada detrás de una candidatura". También señaló que tanto el Grupo Esmeralda como el Fénix mantienen diálogo.

"No hay ningún contexto de desestabilización ni conflicto social que ponga en riesgo la tranquilidad de la sociedad", concluyó.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua