Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El municipio brindó servicios en San José

(19/11/16 - Almirante Brown)-.La plaza Madre Teresa de Calcuta de la localidad  de San José fue escenario esta semana del programa “El Estado Presente en tu Barrio”, una iniciativa articulada entre el Municipio, la Provincia y la Nación que ofrece servicios en materia de seguridad social, salud y derechos humanos.

Durante cuatro días, miles de vecinos de la región se acercaron a la plaza -ubicada entre las calles Hornero, Calandria, Frías y Bolívar- para recibir asesoramiento respecto de trámites previsionales (jubilaciones y pensiones) y de documentación, además sobre prestaciones como  la Tarifa Social y la tarjeta Sube. Además fueron atendidos por médicos clínicos, odontólogos y pediatras, y tanto niños como adultos pudieron vacunarse.

El intendente municipal, Mariano Cascallares también participó de la jornada de cierre y no solo aprovechó la oportunidad para conocer las inquietudes de la población sino recibió elogios y el reconocimiento por la puesta en marcha de la iniciativa que visita cada uno de los barrios del distrito.

Es para destacar que el programa también ofrece capacitación respecto de la prevención de adicciones o enfermedades, seguridad alimentaria y entrenamiento laboral, además de actividades recreativas para todos los chicos​

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua