Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El productor de Animales Sueltos será el coordinador de hospitales universitarios

(19/11/16 - Gestión Macri, Seleccionado de Transilvania)-.En medio de la polémica por el acuerdo entre la UBA y el Ministerio de Educación y Deportes para cederle el Hospital de Clínicas, se oficializó el nombramiento de Juan Cruz Ávila, con el que el gabinete de Macri suma a un nuevo caso de funcionarios que desonocen el área en que son designados.

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el ministro de Educación, designaron al productor de Animales Sueltos, Juan Cruz Ávila, como “coordinador de Hospitales Universitarios”. Pese a que es de carácter transitorio se renueva automáticamente cada 180 días, según indicaron desde el portal Nuestras Voces.

El nombramiento se da meses después de que fracasara el intento por posicionar a Juan Cruz Ávila al frente de la secretaria de Políticas Universitarias, decisión que había causado polémica debido al trayectoria laboral de Ávila dado que no cuenta con experiencia comprobable sobre el diseño, gestión y planificación de políticas públicas en el sistema universitario argentino como tampoco con credenciales que den cuenta de una formación en educación.

De esta manera el productor de Fantino y amigo de Bullrich llega al manejo del Hospital de Clínicas en medio de la polémica por el proyecto de construcción de un nuevo hospital que se levantará en la manzana de enfrente, donde hoy funciona un estacionamiento de la UBA, mientras que en el actual edificio se harán viviendas para universitarios.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua