Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Felipe dice que no se va y quiere al peronismo unido

(04/11/16 - Frente Renovador)-.El diputado del Frente Renovador Felipe Solá descartó hoy abandonar el espacio que conduce Sergio Massa a la vez que pidió que las distintas fuerzas que componen el peronismo compitan unidas de cara a las próximas elecciones legislativas.
  
“Sigo siendo massista”, remarcó el ex gobernador bonaerense al despegarse de los rumores mediáticos que marcaron un alejamiento suyo del Frente Renovador a la vez que agregó que “con el visto bueno de Sergio Massa hace tiempo que planteo un acercamiento al peronismo”.

Asimismo, y consultado por el lugar de Cristina Fernández en un posible acercamiento al justicialismo, Solá afirmó que “la presencia de la ex presidenta en el peronismo hace que sea muy difícil construir un frente ciudadano” del histórico partido. “Nos llevaría de nuevo a una cuestión dogmática muy fuerte. Nosotros queremos que salga de la política activa durante un tiempo y nos permita ver como se reconstruye el peronismo y a través del peronismo la oposición. Teniendo a Sergio Massa como jefe de la oposición”, agregó en diálogo con radio Belgrano.

“Lo ideal sería que fuera legisladora por Santa Cruz y que además diera internas, eso quiere decir que si hay otra línea peronista que quiere competirle que se lo permitan. Para que exista un frente nacional ella tiene que hacer el sacrificio de no ir. Competir con tres listas peronistas le da ventajas a Macri”, finalizó Solá.
 Compartir en Facebook   Compart

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua