Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » La UNDAV abre la inscripción para el 2017

(04/11/16 - Universidades, UNDAv)-.Con una propuesta educativa innovadora y de calidad que abarca al Ambiente y el Turismo, la Arquitectura, el Diseño y el Urbanismo, las Humanidades y las Artes, la Salud y la Actividad Física, la Tecnología y la Administración, y las Ciencias Sociales, la Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV) abre un nuevo período de inscripción a sus carreras presenciales y a sus diferentes Ciclos de Complementación Curricular de cara al Ciclo Lectivo 2017.  

Los interesados en ingresar a la Universidad el año entrante podrán preinscribirse en forma online en www.undav.edu.ar/preinscripcion hasta el 16/12/2016.

A tener en cuenta al momento de la preinscripción

- Antes de comenzar el proceso de preinscripción los interesados deberán asegurarse de tener una dirección de correo electrónico válida y que funcione correctamente.

- La preinscripción no estará completa hasta tanto se presente toda la documentación y el formulario obtenido por este sistema, firmado por el interesado, en la Oficina de Alumnos.

Programa de Ingreso
Para ingresar a la Universidad se debe realizar un Programa de Ingreso, el cual es obligatorio pero no eliminatorio. Su desarrollo consta de tres seminarios: Introducción a la Universidad; Comprensión y Producción Oral y Escrita y Matemática para carreras que lo establezcan en sus condiciones de Ingreso. Se desarrollará del 30 de enero al 3 de marzo de 2017.

+ info: ingreso@undav.edu.ar // 4222-9640.

Oficina de Alumnos

Sede España: España 350 esq. Colón, Avellaneda.

Sede Piñeyro: Mario Bravo 1460 esq. Isleta, Piñeyro.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua