Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El acusado de asesinar a su ex mujer en Monte Grande se negó a declarar

(25/01/17 - Femicidio)-.Según la autopsia Mónica Acosta recibió 43 puñaladas. El detenido tenía una orden de restricción de acercamiento a las hijas que la víctima tenía con otra persona.
  
El informe de la autopsia al cuerpo de Mónica Haydeé Acosta, de 39 años, los forenses determinaron que presentaba 43 lesiones de arma blanca. Había un restricción de acercamiento a las hijas de la mujer y que Acosta y Perrone ya no estaban en pareja.

El hombre acusado de haber asesinado el sábado de 43 puñaladas a su ex pareja en Monte Grande se negó a declarar ante la Justicia y seguirá detenido por "homicidio calificado por el vínculo, ensañamiento, por tratarse la víctima de una mujer y por mediar violencia de género". 

En la indagatoria a Diego Arnaldo Perrone, de 42 años, sante la fiscal de la causa, Carla Musitani, hizo uso de su derecho a negarse a declarar.

El informe de la autopsia al cuerpo de Mónica Haydeé Acosta, de 39 años, los forenses determinaron que presentaba 43 lesiones de arma blanca. 

Había un restricción de acercamiento a las hijas de la mujer y que Acosta y Perrone ya no estaban en pareja.

Guillermo Muzzo (39), ex marido y padre de las dos hijas en común con la víctima,  relató que una de sus hijas quien la encontró muerta cuando él las estaba regresando con su madre. Cuando el entró la encontró muerta sobre la cama. 

Muzzo alertó al 911 y a un patrullero de Gendarmería que pasó por el lugar, los policías constataron que la mujer había sido asesinada de varias puñaladas en su cuerpo, mientras que en la escena del crimen secuestraron una cuchilla con la que se cree atacaron a la víctima. Muzzo contó a los efectivos que él había a denunciado a Perrone por haber agredido a una de sus hijas.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua