Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Mussi enojado por la visita de Vidal a su municipio

(25/01/17 - Berazategui)-.El jefe comunal Patricio Mussi criticó no haber sido invitado a la recorrida que la gobernadora hizo de las nuevas instalaciones del hospital Evita Pueblo. Mussi pidió al gobierno “respetar” la voluntad del pueblo de Berazategui.
    
Así como yo respeto la voluntad del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires que la eligió como Gobernadora, María Eugenia Vidal... le pediría que respete la voluntad del Pueblo de Berazategui que me eligió como Intendente”.

La primer recorrida de la gobernadora María Eugenia Vidal tras su receso veraniego lo hizo en tierras opositoras. La recorrida por las nuevas instalaciones del hospital Evita Pueblo en Berazategui no pasaron desapercibidas en el ejecutivo municipal que no fue invitado a la cita.

El intendente local, Juan Patricio Mussi, salió a criticar a la mandataria provincial por no colaborar a la “comunicación genuina con Berazategui, cosa que no contribuye con el diálogo que tanto predicaron desde su espacio”.

La polémica fue abierta a través de las redes sociales, más precisamente twitter. Allí el jefe comunal kirchnerista señaló: “Así como yo respeto la voluntad del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires que la eligió como Gobernadora, María Eugenia Vidal... le pediría que respete la voluntad del Pueblo de Berazategui que me eligió como Intendente”.

Desde la comuna bonaerense aseguraron que “durante más de un año de gestión, (Vidal) jamás lo habría llamado para ver cuáles son las necesidades de su territorio”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua