Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "¿Hasta dónde puede soportar la gente que no puede soportar más?"

(25/01/17 - Gestión Macri)-.El actor Ricardo Darín, quien ha manifestado simpatía por el gobierno neoliberal de Mauricio Macri en el pasado reciente, se refirió a la situación social y política de la Argentina. "La sensación que yo tengo es que hay mucha gente que la está pasando mal", afirmó.

Darín fue entrevistado por Jonatan Viale en Radio La Red y se refirió a diversos aspectos de la realidad social y política de la Argentina. Por un lado, manifestó reconocer "las buenas intenciones" del presidente Mauricio Macri, pero aseguró que finalmente "la sensación que yo tengo es que hay mucha gente que ala está pasando mal".

Desde otra perspectiva, destacó: "Entiendo que hay procesos que necesitan un tiempo para rendir sus frutos. Pero yo me pregunto: ¿Hasta dónde puede soportar la gente que no puede soportar más, que no puede ponerle el hombro? Hay algunos sector privilegiados que pueden aguantar". Y agregó: "Yo me pregunto cómo hace una familia tipo que se queda sin trabajo. ¿Qué hace? Todos podemos teorizar y dar nuestras opiniones".

Ante la pregunta si el actor se sintió decepcionado por la gestión de Macri, afirmó que "no", porque no esperaba el triunfo de Macri en las elecciones presidenciales. "Me sorprendió que ganará Macri," afirmó. "A vos te puede decepcionar si vos te jugabas una carta y decias:´yo creo que este es el tipo que tiene que venir´", concluyó el artista.

Por último, se manifestó en contra los distintos hechos de corrupción que salpican la gestión de Cambiemos y cuestionó fuertemente :"Aparecen hechos de corrupción, que dan mucha lastima, mucha pena y mucha rabia."

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua