Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Cascallares junto a los niños de la colonia municipal

(25/01/17 - Almirante Brown)-.El Intendente Mariano Cascallares, compartió una jornada con los niños de las diferentes escuelas del Municipio que asisten a la colonia municipal de verano que funciona  en el Sindicato de los  trabajadores gráficos, en la localidad de Claypole.

Acompañado por el secretario  de Desarrollo, Seguridad Social y Derechos humanos comunal, Germán Bonnemezón,  Mariano Cascallares recorrió las instalaciones, dialogó con los profesores y coordinadores y compartió un agradable momento con los niños.

Sobre este  servicio que brinda el Municipio,  Bonnemezón señaló: "esta semana es un trabajo de articulación con todas las escuelas del distrito en lo que respecta a la parte recreativa, de juegos y el aprendizaje de un primer nivel de los deportes acuáticos".

"Es fundamental para el intendente  Cascallares poner el Gobierno Municipal a disposición de la articulación que se hace a través de la subsecretaría de Deportes municipal  junto a cada una de las instituciones, en este caso las escuelas", dijo.

Resaltó, además, el trabajo  en articulación con las distintas áreas del Municipio ya que en ocasiones deben "derivar niños a la Secretaria de Salud municipal y en otras a la Secretaría de Desarrollo y Seguridad Social, según el caso o necesidad de que se trate".

Por otro lado,  Bonnemezón se refirió al  flamante natatorio municipal, indicando que en febrero próximo será sede de una parte de la colonia municipal de vacaciones, la cual contará casi con mil chicos diarios que  podrán disfrutar de  actividades recreativas, de las cuales participarán también chicos con discapacidades y abuelos del distrito, integrando así la mayor parte de los programas que tiene el municipio que conduce Mariano Cascallares.

En cuanto a  la presencia del intendente en la colonia, remarcó que lo hace "porque le gusta participar de las actividades de los chicos, dialogar con ellos  y supervisar que las cosas se estén haciendo bien".​

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua