Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Suman más motos poiciales para prevención

(25/01/17 - Almirante Brown)-.El Comando de Prevención Comunitaria  (CPC) de Almirante Brown  fue equipado con otras 12 motocicletas para la acción preventiva del delito. El intendente Mariano Cascallares participó de la entrega de los nuevos vehículos policiales, realizada frente al Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires.

“La inseguridad se combate con mayor prevención y presencia policial, pero también con medidas de inclusión social como el Natatorio Municipal que acabamos de inaugurar o las múltiples obras en escuelas provinciales que estamos iniciando”, sostuvo el jefe comunal tras el acto.

Los nuevos vehículos tienen por objetivo reforzar la seguridad en el distrito y contrarrestar la problemática de los denominados “motochorros”.

“Durante el 2016 incorporamos doce motos Yamaha para prevenir el delito en la calle. Ahora recibimos del Ministerio de Seguridad bonaerense otras doce motocicletas que se sumarán a las que ya habíamos aportado. Este equipamiento se incorpora al Comando de Prevención Ciudadana de Almirante Brown”, precisó Mariano Cascallares.​

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua