Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El Rector Calzoni inauguró el ciclo lectivo junto con estudiantes del Departamento de Ambiente y Turismo

(25/03/17 - Universidades, UNDAv)-.El rector de la Universidad Nacional de Avellaneda, ingeniero Jorge Calzoni, inauguró un nuevo ciclo lectivo junto a estudiantes de la Licenciatura en Ciencias Ambientales y la Tecnicatura Universitaria en Conservación de la Naturaleza y Áreas Naturales Protegidas. El encuentro se llevó a cabo en la sede Domínico de la Universidad Tecnológica Nacional- Regional Avellaneda.

Al hacer uso de la palabra el rector de la UNDAV, agradeció a la UTN- Avellaneda por prestar sus instalaciones y les brindó la bienvenida a los estudiantes, que en muchos casos comenzaron a cursar las primeras materias de sus carreras universitarias.

“Nuestro deseo es que los estudiantes que se reciban en la carreras que conforman el Departamento de Ambiente y Turismo, y que tengan vocación de enseñar, sean ayudantes de cátedra para que en un futuro el plantel docente de la UNDAV se vaya nutriendo con nuestros graduados”.

En relación a la nueva sede Riachuelo el Ing. Calzoni explicó “que en pocas semanas pondremos en marcha el nuevo edificio para poder dictar las clases con normalidad en las nuevas aulas, laboratorios y simuladores”, como así también manifestó su deseo de “aprovechar la costa de Avellaneda para poder realizar trabajos de campo”, ​destacando que junto a la Tecnicatura Universitaria en Conservación de la Naturaleza y Áreas Naturales Protegidas se trabajará en proyectos para la puesta en valor de la Costa del Río de la Plata. ​

Por su parte, el Decano del Departamento de Ambiente y Turismo, Bioq. Ricardo Serra, también les dio la bienvenida a los estudiantes al sostener: “Cuenten con los docentes y autoridades para lo que necesiten, vamos a estar acompañándolos durante toda la carrera. Lo único que les vamos a pedir es que estudien para formarse como profesionales comprometidos con su comunidad”.

Cabe destacar que durante la actividad también participó el Director de la Licenciatura en Ciencias Ambientales, Lic. Fernando Pereyra, junto a docentes y estudiantes de Departamento de Ambiente y Turismo.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua