Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Siempre me van a encontrar en el mismo lugar”

(25/03/17 - Frente para la Victoria)-.Daniel Scioli reconoció a más de un millar de mujeres solidarias de San Miguel, en un encuentro que tuvo lugar en la Asociación Italiana de Socorros Mutuos de esta localidad, en el marco del mes de la Mujer.

“Vine aquí a reconocer el trabajo fundamental que ustedes cumplen en la sociedad y a decirles aquí estoy, con las mismas ganas de siempre, con templanza y voluntad, dispuesto a escuchar sus inquietudes, para ponerme a disposición de ustedes y aportar mi visión de alguien con  mi experiencia, que ocupó las más altas responsabilidades institucionales y ahora está dispuesto a  ayudar desde el llano”.

Scioli insistió en la necesidad de “cuidar el trabajo argentino, la industria nacional” y recordó que “siempre voy a estar defendiendo los derechos de los trabajadores, de las mujeres, de los comerciantes, de los jóvenes, con una mirada constructiva y positiva, siempre pensando en lo mejor para la provincia y el país”.

Por último, puntualizó que “a mi me van a encontrar siempre en el mismo lugar, el de la confianza y la previsibilidad”, y enfatizó que “ser fuerte no es gritar, ser fuerte es bancarsela”.

Como parte del encuentro, Scioli entregó distinciones a mujeres reconocidas por su tarea social en el distrito, junto al concejal Juan José Castro. También estuvieron presentes los dirigentes Juan Pablo Anghileri, Carlos Urquiaga y José Molina, entre otros.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua