Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Operativos de castración de mascotas en San José

(25/03/17 - Almirante Brown)-.Prosiguen  en la localidad de San José los operativos de castración gratuita de animales domésticos que lleva adelante el Municipio de Almirante Brown, a través de su  Centro de Sanidad Animal y Zoonosis.

De acuerdo con el cronograma establecido por la Secretaría de Salud,  el quirófano móvil veterinario estará atendiendo a las mascotas de los vecinos desde el lunes 27 al jueves 30; el operativo se desarrollará  en el Centro de Jubilados La Tablada, en Santa Ana y Canale.

Se reforzará así la labor constante del Centro Municipal de Sanidad Animal y Zoonosis, que funciona de lunes a viernes en Martín Fierro y avenida Monteverde en Burzaco.

Más de 21.000 esterilizaciones en 2016
Cabe consignar que el año pasado el Municipio llevó a cabo 21.308 esterilizaciones de caninos y felinos. 16.760 de esas intervenciones se efectuaron en el referido Centro y otras 4.548 las realizó el personal de la unidad móvil, que recorre las instituciones barriales con el objetivo principal de disminuir la cantidad de animales callejeros y acercar el servicio a las zonas más alejadas.​

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua