Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "La gente de Almirante Brown vive en riesgo de salud permanente"

(14/04/15 - Almirante Brown)-.El candidato a intendente de Almirante Brown por el PRO, Carlos Regazzoni, visitó el Arroyo El Rey de Burzaco y sostuvo que "este nivel de contaminación, con viviendas a apenas metros de distancia, es un riesgo para la salud permanente".

"El arroyo no es el único peligro, porque al no haber cloacas en la mayor parte del municipio, la gente tiene que hacer pozos ciegos que a veces son precarios y contaminan las napas de agua", agregó.

Regazzoni, quien además es médico y subsecretario de Educación de la Ciudad, habló con vecinos del Barrio Arzeno de Burzaco, quienes mostraron su preocupación por las permanentes inundaciones que sufren, en calles que en su mayoría son de tierra.

"El Estado tiene que estar cerca de la gente, y sobre todo cerca de los que más lo necesitan. Nosotros queremos trabajar con la gente directamente, sin punteros ni aparatos, que nos vean cara a cara y sepan que trabajamos para hacer obras que nos mejoren la vida a todos los vecinos", afirmó Regazzoni.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua