Mussi admitió la posibilidad de compartir fórmula con Domínguez
“Vamos a proponer algo juntos para la Provincia, estamos armando un proyecto en conjunto”, admitió hoy y anticipó que no tiene problemas en ceder el primer lugar en la fórmula.
Mussi y Domínguez, junto al director de la Anses, Diego Bossio, y los intendentes Fernando Espinoza (La Matanza) y Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), integran la lista del FPV como posibles precandidatos a la gobernación bonaerense para las primarias de agosto.
En diálogo por Pop Radio, Mussi dijo: “En el caso de Julián y yo, siento que uno más uno es cinco, porque a veces entre dos no suman e incluso restan”.
“Con Julián pensamos parecido, tenemos historias similares, a pesar de la diferencia de edad y competir entre nosotros sería desgastarnos o no ganar ninguno”, remarcó.
Asimismo, el intendente de Berazategui aseguró que “vamos a proponer algo juntos para la Provincia, además los dos trabajamos para la Presidenta" y evaluó que “uno por un lado y otro para el otro, no le sumamos al proyecto", destacando que cree “en el conjunto de la experiencia y la juventud”.
En otro tramo de la entrevista, Mussi trazó un paralelo entre la política y el fútbol al señalar que “nunca sale campeón un equipo formado sólo por pibes, porque puede arrancar bien, pero después pierden dos partidos y se caen a pedazos y cuando son todos veteranos empiezan las camarillas”.
Se inclinó, en cambio, por lo que consideró un combinado de experiencia y juventud, sumado a un “DT como la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, que es la que puede ver el tablero de ajedrez entero y saber dónde hacemos falta Julián y yo, y aportar para el equipo”.
