Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Representan lo que buscamos para el proyecto"

(14/04/15 - Elecciones 2015)-.La ministra de Desarrollo Social de la Nación Alicia Kirchner respaldó la precandidatura a la gobernación en Mendoza de la fórmula del FPV integrada por Guillermo Carmona y Alejandra Naman en un acto realizado en el departamento Guaymallén.
 
"Vengo a acompañar a los compañeros Guillermo Carmona y Alejandra Naman. Ellos representan lo que nosotros buscamos para el proyecto nacional y el desarrollo federal en el país", comentó a la prensa Alicia Kirchner, antes de compartir junto a los precandidatos la exposición denominada "Guillermo Carmona gobernador, la Mendoza que viene”.

Además la ministra afirmó: "Me interesa que aquellos que vayan a gobernar Mendoza dejen de ser simples administradores y sean realmente conductores" y en ese sentido, destacó que "es muy importante que los dirigentes que accedan al cargo de la gobernación tengan no solamente la voluntad sino también la capacidad para que Mendoza de el salto que se merece".

"Tengo mi corazoncito con esta formula porque son jugados. Guillermo es un hombre de muchas convicciones, muy comprometido y muy jugado. Admiro no solamente su capacidad de trabajo sino su humildad. Y esto me inclina a estar junto a ellos", dijo la ministra.

Alicia Kirchner, participaba hoy en el Salón La Burbuja del hotel Savoia, ubicado en departamento de Guaymallén, cercano a la capital provincial de un acto que reunió a numerosa militancia y publico en general en apoyo a los precandidatos de la lista 503 A de cara a las PASO que se realizarán en la provincia el domingo 19 de abril.

El acto se realizó en tono distendido, con los precandidatos junto a Alicia Kirchner sentados en una suerte de living armado sobre el escenario en el que se dio un ping pong de preguntas y respuestas.

Entre ellas, Alicia le preguntó a Carmona cual iba a ser su primera acción de gobierno, y el precandidato contestó que será restituir el D2 ( ex centro clandestino de detención) a los familiares y a las víctimas de la dictadura y además aseguró que otras de las medidas será impulsar la reforma de la Constitución de Mendoza.

De esta manera a las recientes visitas del titular de la AFSCA, Martín Sabatella y del ministro de Economía Axel Kicillof, en apoyo a la lista kirchnerista integrada por el diputado nacional Guillermo Carmona y la ex senadora Alejandra Naman, que competirá con otras dos formulas dentro del FpV, se suma hoy el respaldo brindado por la hermana del ex presidente Néstor Kirchner.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua