Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Tenemos la firme decisión de urbanizar las villas porteñas"

(14/04/15 - Elecciones 2015)-.El precandidato a jefe de gobierno por el Frente para la Victoria Mariano recalde participó de un acto en la Villa 31 de Retiro, donde aseguró que en el kirchnerismo porteño existe “la decisión y la voluntad para urbanizar las villas de la Ciudad”.
 
El titular de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, participó del acto lanzamiento del programa “Vamos al Mercado”, en el comedor Padre Mujica de la villa 31 junto al secretario de Comercio Augusto Costa, al ministro de Trabajo y precandidato a legislador Carlos Tomada, al coordinador de la Red Comprar, Santiago Fraschina y la legisladora porteña Paula Penacca.

Allí, el precandidato del FPV criticó que durante los últimos años el gobierno porteño se comprometió a iniciar la urbanización de los asentamientos y sin embargo, “no hemos visto ni el inicio de una obra”.

En este sentido, Recalde se comprometió, “apenas asumamos el gobierno, a comenzar con los planes de urbanización”.

“Sabemos que no se hacen de un día para el otro, que son complicados y que exigen un trabajo multidisciplinario. Pero tenemos los equipos, las ideas, la voluntad y la capacidad de edificar y urbanizar aquellos lugares donde aún hoy se vive sin las condiciones mínimas de dignidad”, expresó.

Por su parte, el titular de la cartera laboral, Carlos Tomada repasó los desafíos y metas cumplidas desde el ministerio que conduce desde 2003, al tiempo que destacó las políticas de protección al consumidor implementadas por el gobierno nacional que “siempre tienen el mismo objetivo: proteger a los trabajadores".

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua