Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » “Algunos radicales estaban con Massa porque lo financiaba Brito y Bulgheroni"

(29/10/15 - elecciones 2015)-.La diputada e integrante de la Alianza Cambiemos Elisa CArrió se refirió en duros términos a los dirigentes radicales Morales y Cobos, a los que acusó de querer un acuerdo con el Frente Renovador por sus vinculaciones con empresarios el establishment.

La diputada nacional y dirigente de la alianza Cambiemos, Elisa Carrió, estuvo en el programa televisivo de Alejandro Fantino y allí fustigó con dureza a los dirigentes radicales Julio Cobos y Gerardo Morales a los que acusó de querer un acuerdo con el massismo en virtud del financiamiento que este recibía de los empresarios Brito y Bulgheroni. "En el mes de diciembre me di cuenta que algunos del radicalismo – como Cobos y Morales - iban al acuerdo con (Sergio) Massa porque estaba financiado por Brito, Bulgheroni y mucha gente muy poderosa”, dijo.

“Y cuando todos estaban pendientes sobre qué pasaba en Pinamar, hicimos la alianza con Mauricio Macri en enero para condicionar la Asamblea en Gualeguaychu” ya que “si ganaba Cobos el radicalismo iba con Massa”, cerró.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua