Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Scioli y Macri representan dos modelos de Argentina

(29/10/15 - Almirante Brown, Nota de Tapa)-.El intendente electo de Almirante Brown, Mariano Cascallares, aseguró que toma “este triunfo con mucha alegría” y que el contundente apoyo que tuvieron de los vecinos les genera “el desafío de trabajar en los grandes lineamientos” planteados.

En declaraciones a Télam, Cascallares, que pertenece al Frente para la Victoria, afirmó que “con el equipo venimos trabajando hace dos años en temas centrales como seguridad; basamos nuestro planteo de trabajo en la temática muy alineado con lo que viene planteando Daniel Scioli en lo provincial, sobre todo en el tema de la prevención y el desarrollo de la policía local” y añadió que “ la aplicación de las nuevas tecnologías al servicio de la seguridad”.

“Otro tema central es trabajar fuerte con el fondo de financiamiento educativo para mejorar la calidad de la infraestructura escolar, sobre todo en el verano, aprovechando los meses de vacaciones de los chicos, para los 185 edificios educativos de Brown“, precisó y agregó que “aplicar esos fondos a la infraestructura educativa redundará en mejor calidad educativa”.

Por otro lado, manifestó que “haremos un fuerte trabajo de descentralización en las delegaciones municipales” y graficó que “un municipio tan grande, de 650 mil habitantes y con 12 localidades, tiene que tener delegaciones fuertes con herramientas para resolución de los problemas de los vecinos, al menos los no estructurales”.

Cascallares relató que hoy mantuvo una primera reunión con el intendente saliente, Daniel Bolettieri, “para comenzar la transición” y consideró que “encontramos de su parte muy buena predisposición, por lo que en los próximos días ya estaremos trabajando con nuestros equipos para tener más contacto con la realidad de las áreas“.

Al ser consultado por la situación económica de la comuna y sobe eventuales retoques en las tasas municipales, Cascallares detalló que “quiero ser responsable, vengo revisando la ordenanza tarifaria fiscal y también el presupuesto para trabajarlo de acá a fin de año y aún no me atrevería a hacer un planteo en referencia a ello porque lo estamos estudiando en estos días”.

Consultado sobre su futuro vínculo con la gobernadora electa, María Eugenia Vidal, afirmó que “somos muy responsables, confiamos en la decisión popular y siempre dijimos que el pueblo no se equivoca” y añadió que “me ha tocado trabajar en ámbitos de distinto signo político y lo hemos hecho sin problema, así que lo podremos hacer”.

“Confío plenamente en que los argentinos definirán que Scioli sea el próximo presidente de los argentinos“

Con respecto al balotage donde se enfrentarán Daniel Scioli y Mauricio Macri, Cascallares remarcó que “ tengo la expectativa de que el Frente para la Victoria, con Daniel Scioli como candidato triunfe en el balotaje. Como dijo él ayer: que no se den dos sin tres y confío plenamente en que los argentinos definirán que será el próximo presidente de los argentinos”. 

El intendente electo subrayó que “en esta etapa, donde la definición de los argentinos va a estar entre dos personas, Daniel Scioli o Mauricio Macri, y ellos representan dos modelos de Argentina. Scioli tiene que ser el Scioli auténtico, el del consenso, el de mucha prudencia, experiencia, la previsibilidad que necesitamos hoy de un dirigente para gobernar el país“.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua