Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Música y teatro gratuito en el Teatro Municipal de Quilmes

(29/10/15 - Actividades Culturales)-.El Municipio de Quilmes, a través de la Secretaría de Cultura y Educación invita a toda la comunidad a las obras que se presentarán el próximo fin de semana en el Teatro Municipal de Quilmes.

Las entradas para todas las obras son gratuitas y podrán retirarse desde el día anterior a la función a partir de las 10 horas hasta agotar localidades en el Teatro Municipal de Quilmes, Mitre 721.

Viernes 30, 20 horas
“Pasado Pisado” Rock
Con título literario y sugiriendo una línea cronológica positiva hacia adelante, llega lo nuevo de Pasado Pisado.

“Luz y Sal” es el álbum del grupo que logró abrir una brecha en el tiempo para crear y componer, para grabar y mezclar, para masterizar y proponer finalmente un disco de estudio en sus dos años de carrera.

“Luz y Sal” es un disco agudo y fuerte, mordaz, que explota con el encuentro entre una banda poderosa y las letras existencialistas de Lucas Rosenwasser.

Bajo la mirada quirúrgica del productor Matías Rosenwasser, director “De la Hostia Record”, estudio donde se grabó el disco de la banda y con mezclas/mastering en USA por “The Name Studio” con Jorge Zarza.

El álbum contiene 10 canciones que se plantan con la enérgica fuerza del beat rioplatense.

Sábado 31, 15 horas 
Peter Pan – Ciclo de teatro infantil
Una historia de aventuras en la que un niño que puede volar pero nunca crece, vivirá junto a hadas, piratas, indios y Los Niños Perdidos divertidas historias en el País del Nunca Jamás. Una comedia musical dirigida por Marcelo Torrez y gran elenco.

Sábado 31, 20 horas
“Villa el Monte”…ante ciertas cosas, todos somos iguales
Luego de un largo recorrido por distintos clubes y sociedades de fomento del Municipio en el marco del ciclo “Quilmes presente, el teatro en tu barrio”, llega al Teatro Municipal una comedia inspirada en un barrio nuestra ciudad.

La obra se puede resumir en  una acuarela teatral en tono de comedia que relata las peripecias de los habitantes de Villa el Monte / Matadero cuando por casualidad encuentran un cofre enterrado en una de sus calles supuestamente abandonado por el ejército británico en tiempos de las invasiones inglesas allá por 1806.

La puja por hacerse de ese preciado tesoro involucra a vecinos y autoridades en un alocado entrevero sin desperdicio. Actores de trayectoria y auténticos personajes de la Villa se integran para divertir y divertirse.


«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua