Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Seminario intensivo: Una Nueva Dramaturgia Corporal

(28/10/15 - Seminario)-.El seminario intensivo se realizará durante el mes de Noviembre en el Teatro La Luna Variètè, los días lunes a las 19.30 horas y constará de cuatro encuentros de tres horas cada uno.

Lo dictará Omar Pacheco y estará basado en los ejes de su propuesta metodológica y técnica denominada "Teatro Inestable", en el marco del 34 aniversario de dicho proyecto. 

(Presentación de su nuevo libro "Cuando se detiene la palabra", funciones especiales de "La Cuna Vacía" con debate, exposiciones fotográficas, clínicas de formación con actores de su grupo, entre otras actividades) 

Se trabajará básicamente desde el cuerpo como punto de partida y de llegada, encontrando su máximo potencial a partir de la relación con el tiempo, el espacio y los objetos. Se abordarán elementos fundamentales como la decisión, la elección, el miedo al error, la neutralidad, la libertad real, entre otros.

Se realizará un diagnostico particularizado a partir de trabajos colectivos, subgrupales e individuales.

También será posible, si el grupo lo acuerda, realizar un seguimiento audiovisual del avance de cada uno de los integrantes para que al finalizar el seminario, puedan contar con un registro de su proceso de formación y de las pequeñas producciones que hayan realizado.

El arancel será de $ 800 y se puede abonar en 2 cuotas de $ 400
Inscripción en el teatro de lunes a sábado a partir de las 17.30 horas.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua