Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Creemos que el mejor candidato es Daniel Scioli"

(29/10/15 - Lanús)-.El edil del Frente para la Victoria se refirió a las elecciones perdidas en el distrito y también al balotaje donde reivindicó la figura del candidato del oficialismo.

López sostuvo: “Fue una elección polarizada entre dos fuerzas, ya que la tercera quedó muy lejos, y hemos perdido por muy poco. Felicitamos a todos los que han participado y nos han votado, ahora debemos seguir trabajando para mejorar Lanús.”

“Este resultado nos tiene que llamar a la reflexión sobre las cosas que hemos hecho mal, que seguramente chocaron con nuestra Oposición que ha hecho las cosas bien. Hay que reconocer que podríamos haber dado más, no fue responsabilidad de una sola persona, sino de todos que no supimos ver lo que pasaba.”

“El Pro juntó los votos que en las Paso estaban dispersos y hoy estamos en esta situación, lamento no haber obtenido el triunfo.”

Por otro lado, opinó sobre el ballotage entre Scioli y Macri: “Yo creo que Scioli va a ganar, en Lanús ganó, también en muchas provincias y municipios, esta es otra elección. Esto es un mano a mano, Scioli o Macri. Nosotros hemos elegido y creemos que el mejor candidato es Daniel Scioli, esperemos que la sociedad nos acompañe para producir ese equilibrio que debe tener el país.”

Sobre las expectativas a partir de diciembre manifestó: “La expectativa es tratar de tener una jerarquización de las cosas que uno hace. Espero que en estos dos años que me quedan de mandato podamos darle a la sociedad un salto de calidad.”

“Yo siempre he tratado de hacer las cosas sin ninguna ambición personal, que las cosas sean justas para el vecino. Uno puede colaborar desde el disenso, pero siempre con un espíritu constructivo.”

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua