Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Brizna: música poesía y teatro en un solo espectáculo

(20/11/15 - Teatro)-.El prestigioso pianista Jorge Magaldi, nieto de Agustín Magaldi, se presentará junto a las actrices Alba Oliva y Eleonora Otero como parte del espectáculo de música, poesía y teatro: Brizna

La Secretaria de Educación, Cultura y DDHH del municipio de Almirante Brown presenta este viernes a las 20 en la Casa de la Cultura (Esteban Adrogué 1224 Adrogué), “Brizna”, espectáculo de música, poesía y teatro con la presencia del pianista y compositor, Jorge Magaldi y las actrices Alba Oliva y Eleonora Otero.

Jorge Magaldi ha dedicado su vida al piano. Nieto del famoso cantor popular Agustín Magaldi creció en el seno de una familia tradicional de tango, transformándose en uno de los grandes maestros de nuestros tiempos. 

Luego de egresar en el Conservatorio Municipal Julián Aguirre y de sus estudios con profesores como Nikkita Megalof, Marta Bongiorno, Gustavo Fedel, Juan José Juri y Eduardo Minervino comienzó en un grupo de jazz a los 17 años en forma underground y luego como acompañante de la cantante de tangos Alicia Regal. 

Se ha presentado en distintos escenarios internacionales como el Museo de Tango de Buenos Aires, el Hotel Castle de Miami, Estados Unidos y el Hotel Getafe de España, entre otros


El  espectáculo, como cada una de las propuestas que brinda la Secretaria de Educación, Cultura y DDHH del municipio de Almirante Brown, es con entrada libre y gratuita.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua