Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El Banco Provincia alcanza récord de préstamos al sector privado por $ 72.000 millones

(20/11/15 - Buenos Aires)-.El presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, informó que el stock de créditos de la entidad al sector privado superó los 72.000 millones de pesos, lo que permite proyectar para todo 2015 una colocación sobre los 809.000 millones.

Marangoni explicó esta tarde que el stock de créditos de la entidad financiera bonaerense orientada al sector privado "superó los 72.000 millones de pesos, lo que representa un 50 por ciento más respecto del mismo período del año pasado”.

El aumento de la cartera de préstamos al sector privado permite proyectar una colocación superior a los 80.000 millones de pesos para todo el año 2015.

“Este dinamismo comercial y crediticio se pudo alcanzar en el marco de una óptima estrategia de fondeo de la entidad, una administración adecuada de los riesgos (con una tasa de morosidad menor al 2 por ciento) y utilidades recurrentes año tras año para capitalizar, invertir en tecnología y aumentar la solvencia del Banco Provincia”, expresó el funcionario.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua