Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Vicó sigue en Brown

(20/11/15 - Brown de Adrogué)-.La medida había sido mencionada tanto por Vicó como por Adrián vairo, el Presidente de la Institución a Reporte Sur durante los festejos por el ascenso.

En aquella ocasión, tal como puede verse en las entrevistas en video de nuestro medio, el Flaco nos había manifestado que siempre quiere quedarse en Brown y que en esta semana se sentaría a dialogar copn los directivos.

Por su parte Vairo había manifestado su voluntad de conseguir la continuidad del entrenador, pero que si aparecía la posibilidad de dirigir en primera no podían cortarle la carrera "a un amigo".

Luego de unos pocos días, finalmente desde el club manifestaron oficvialmente que "se llegó a un acuerdo para que Pablo Vicó Continúe al frente del equipo por al menos una temporada y media más", es decir, por los próximos dos torneos.

A partir de aquí desde la conducción del club dejaron trascender que se abocarán a conformar un plantel que les permita, el próximo torneo, afrontar el desafío de la segunda división del fútbol argentino de manera exitosa y que por tanto decidirán en breve que jugadores continúan en el plantel, cuales son cedidos a préstamo, a quienes se les rescindirá o no renovará el contrato y que jugadores serán contratados para reforzar el primer equipo.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua