Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Otro tarifazo PRO

(20/11/15 - Vicente López)-.El deliberativo del municipio gobernado por el primo del candidato de la Alianza Cambiemos, Jorge Macri (foto), autorizó aumentar hasta un 25% las tasas en la sesión desarrollada en la mañana de ayer.

El Concejo Deliberante de Vicente López aprobó las ordenanzas preparatorias Fiscal e Impositiva, que facultan al Ejecutivo municipal a la creación y aumento de tasas; deberá ser refrendada en asamblea de mayores contribuyentes.

El concejal del PRO Diego Enrich manifestó que “tendremos un incremento del 25% cuando hay municipios de la región con aumentos de tasas de un 50%”. La ordenanza Impositiva fue aprobada por 20 votos a favor y 3 en contra de Ávalos, Antelo (GEN) y Roberto (Socialismo) en tanto que la ordenanza Fiscal fue aprobada en general por 21 votos contra 2 de Ávalos y Antelo. 

Los bloques del Frente para la Victoria y el radicalismo aprobaron en general pero en la votación en particular se opusieron a determinados artículos. 

El primero en hacer uso de la palabra fue el concejal Diego Enrich del PRO quien manifestó que “tendremos un incremento del 25% cuando hay municipios de la región con aumentos de tasas de un 50%”. 

Asimismo explicó que existen modificaciones y aumentos en la alícuota de higiene, la venta de autos cero kilómetro, la categoría 1 del ABL y lo relativo a publicidad, propaganda y antenas. Por otro lado destacó que se cobrará un canon por el alquiler del auditorio y las aulas del centro universitario de Munro. 

Fotografía: Archivo Reporte Sur

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua