Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Macri desmintió a su publicista

(20/11/15 - Elecciones 2015)-.Ya en plena veda electoral el candidato de la Alianza Cambiemos salió a desmentir a Durán Barba, su publicista y especie de otro yo, señalando en su cuenta de twitter que "las declaraciones de Jaime Durán Barba son a título personal".

Con dos tweets escritos esta mañana es su cuenta @mauriciomacri, el líder del PRO pidió disculpas por las declaraciones que su asesor hizo ayer en Jujuy, donde todo el equipo se había desplazado para el cierre de campaña a bordo de una lujosa flotilla compuesta por quince aviones privados.   
  

“Lo que diga un papa no mueve más de diez votos, por más de que sea argentino o sueco", se había despachado Durán Barba en una conferencia de prensa y luego de que el pontífice pidiera que este domingo en el balotaje los ciudadanos argentinos "voten a conciencia".

En ese sentido, Macri tuiteó que “las declaraciones de Jaime Durán Barba son a título personal”.

“Siento un profundo respeto y admiración por el Papa Francisco y en lo personal, estoy a favor de la vida”, puntualizó.

Es que el consultor ecuatoriano también se manifestó "a favor del aborto", a contramano de lo que precisamente ayer manifestó Mauricio Macri, quien dijo estar "a favor de la vida".

"Nosotros estamos a favor de la libertad de la gente. Que cada uno haga lo que quiera. Y si una señora quiere abortar, que aborte", sostuvo.

En esa línea, manifestó: "nosotros no estamos en contra de nadie. Ni de los homosexuales, ni de las religiones", y "quien quiera abortar que aborte y quien quiere ser homosexual que sea homosexual".

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua