Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Cascallares pondrá en marcha “un plan de recuperación del mobiliario escolar”

(22/11/15 - Almirante brown)-.El Intendente electo de Almirante Brown confirmó la iniciativa, que tiene el objetivo de “arreglar y poner a punto todas la escuelas públicas antes de que se reinicien las clases”.

El Jefe Comunal electo de Almirante Brown, Mariano Cascallares, ya se encuentra preparando las primeras iniciativas de cara a la asunción del cargo, entre las que se encuentran “un ambicioso plan de recuperación de todo el mobiliario escolar del distrito para el verano”.

Según anunció el nuevo Intendente, el objetivo es “arreglar y poner a punto todas la escuelas públicas antes de que se reinicien las clases en marzo próximo”. Este plan se enmarca en la caracterización que Cascallares hace del estado del distrito, sobre el cual aseguró: “Almirante Brown necesita avanzar en obras estructurales de perfil social”.

A su vez, en torno a la relación con los empleados municipales una vez que se realice el reclamo, afirmó: “Vamos a trabajar con ellos. Es importante que exista esa mística de servicio hacia el vecino, que es para quien gestionaremos”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua