Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » “Sé que perjudicaba a Cambiemos, así que me retiré"

(22/11/15 - Elecciones 2015)-.La diputada nacional Elisa carrió dijo que "ya no es una líder" pero que tiene "más desgastes, más golpes y más luchas" que quienes son candidatos por Cambiemos, espacio político que integra, tras expresar "que nadie se preocupe que no desaparezco, voy a cumplir mi mandato".

"Aunque sea la que haya articulado el espacio, sé que perjudicaba a Cambiemos, así que me retiré", subrayó la legisladora, pero pidió "que nadie se preocupe que no desaparezco, voy a cumplir mi mandato de diputada nacional, no quiero cargos".

Carrió dijo que le tocó "luchar 20 años por la República y por la Constitución, no fue fácil, el cuerpo duele mucho, pero es un momento muy importante en la vida política del país; también la mía".

Las declaraciones de la diputada las realizó al término de cumplir con el deber cívico de votar en el balotaje presidencial en la escuela número 3, Onésimo Leguizamón, ubicada en la ciudad de Buenos Aires.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua